Cómo hacer un test de colorimetría

Cómo hacer un test de colorimetría

¿Alguna vez te hiciste un test de colorimetría? En este video que grabamos con Carolina Aubele vas a descubrir las tres claves imperdibles para hacerte un test de color y descubrir cuál es tu paleta. Te vas a sentir mucho mejor con tu imagen, vas a optimizar tu guardarropas y vas a ser más feliz.

Ah, y en el video te dejo el anterior que grabé con Carolina cuando me hizo el test de color. 

Te dejo el link de Maison Aubele por si tenés alguna consulta o duda, tienen una amplia variedad de cursos súper interesantes: http://www.maisonaubele.com 

Citar artículo:

Lorena Vilanova (2024) "Cómo hacer un test de colorimetría". Recuperado de LorenaVilanova.com en la categoría Estilo.

Licencia y derechos de autor

El titular de los derechos de autor ha publicado este contenido bajo la siguiente licencia: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Esta licencia permite a otros remezclar, modificar y crear sobre este contenido con fines no comerciales, siempre y cuando se acredite al autor y se licencien las nuevas creaciones bajo los mismos términos. Al republicar en la web, es necesario incluir un hipervínculo de regreso a la URL de origen del contenido original.

Lorena Vilanova

Soy periodista y me dedico a la comunicación en moda y lifestyle. Publico regularmente contenido en Youtube, Instagram y en este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir