Freywille: joyas con arte

Freywille, firma vienesa de joyas especializada en esmalte a fuego y accesorios de lujo llega a Barcelona. Hace unos días asistí a la presentación de su nueva boutique ubicada en el emblemático Paseo de Gracia. De esta forma, Freywille consolida su presencia en el mercado español, luego de haber inaugurado boutiques en Madrid y Sevilla.

Freywille, es una firma de joyería artística especializada en esmaltes preciosos desde 1951. Algunas de sus colecciones rinden un homenajes a artistas como Gustav Klimt, Hundertwasser o Claude Monet. De igual forma podemos expresar nuestro estado de ánimo con las colecciones de sentimientos, como Alegría de Vivir, Pasión, Amor Eterno o paraíso.

[image_gallery images=”26355:https://lorenavilanova.com/wp-content/uploads/2015/09/Claude-Monet-Orangerie-Brazalete-Diva1.jpg,26358:https://lorenavilanova.com/wp-content/uploads/2015/09/Claude-Monet-Honfleur-Reloj-Helena-1050×700.jpg,” ][/image_gallery]

Las joyas de esmaltes son realizados artesanalmente en monturas de oro de 24K laminado o Rodio-paladio laminado. También se pueden encontrar piezas más exclusivas de oro de 18K macizo y con diamantes.

Además de las diferentes colecciones de joyas para mujer, la firma cuenta con accesorios como fulares en seda italiana y clutches que son verdaderas obras de arte y en muchas ocasiones hacen juego con las joyas. Cabe destacar que recientemente la firma ha elaborado algunos accesorios para hombres entre los que se destacan: corbatas, gemelos y cinturones.

Quizá te interese

Freywille se convierte en una auténtica galería de arte, donde los esmaltes de las joyas son las verdaderas obras de arte.

Me interesa mucho tu opinión
Volver Arriba