PORTAMI: nuevo proyecto, nueva etapa

PORTAMI

Hoy quiero contarles sobre nuestro nuevo proyecto por el que estamos muy muy felices.

PORTAMI es una marca de carteras de cuero, bolsos y mochilas de cuero vacuno confeccionados de manera artesanal, con materiales de alta calidad. Líneas simples, herrajes importados y una amplia variedad de colores. Sí, tenemos los clásicos de siempre, algunos de tendencia y esos colores que nunca pasan de moda porque nunca estuvieron de moda.

Es una marca pensado para la mujer que busca un accesorio que perdure en el tiempo, la acompañe y cuente una historia. Simplemente de eso se trata, de contar una historia. Todos tenemos algo para contar y esta vez, lo hago a través de PORTAMI. Y porque cada detalle cuenta, nada está librado al azar, queremos que vivas una experiencia maravillosa al recibir nuestros productos. Cada pieza es revisada de manera minuciosa, cuidando hasta el más mínimo detalle y al trabajar con materiales naturales no hay dos piezas iguales.

Tanto la confección como la materia prima es 100% argentina. Habla de nuestras raíces, nuestra tierra, nuestro ADN. Es aquello con lo que nos sentimos identificados. Trabajamos con materiales nobles y en el taller en donde se producen nuestros productos le imprimen el sello handmade.

Los invito a que visiten nuestra web 👉 https://portami.com.ar nos sigan en las redes sociales, en donde les iremos contando historias a través de fotografías, campañas y videos.

Quizá te interese

Muchas gracias. ¡Los esperamos! 😃

Lorena Vilanova

Me interesa mucho tu opinión
Volver Arriba